@ANBOLIVIA: ARCE ANUNCIA ACCIONES LEGALES TRAS SER ACUSADO DE MOVIMIENTOS FINANCIEROS SOSPECHOSOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de octubre de 2020

ARCE ANUNCIA ACCIONES LEGALES TRAS SER ACUSADO DE MOVIMIENTOS FINANCIEROS SOSPECHOSOS

MEDIANTE CARTA PÚBLICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El candidato del MAS, Luis Arce, anunció que emprenderá acciones legales, por lo que considera una arremetida política en contra suya tras ser acusado junto a su familia de movimientos financieros sospechosos.

 

“Ante esta nueva arremetida política, en la que involucran a mi familia y a terceras personas de la manera más ruin, realizaré las acciones legales que en derecho me corresponden”, dice una carta pública firmada por Arce.

 

El miércoles autoridades revelaron un informe de la Unidad de Investigaciones Financieras que evidencia movimientos financieros sospechosos de Arce, su esposa e hijos, con un patrimonio que no se adecúa a su perfil económico.

 

Arce, sin mencionar la denuncia, afirmó que se trata de “otra acusación falsa” y alertò que la “guerra sucia contra el Movimiento Al Socialismo —Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) se intensificará mientras más cerca estemos del día de las elecciones”.

 

“Hasta ahora no demostraron una sola de sus calumnias y difamaciones, por lo que no tienen credibilidad. Y reitero que aquí estoy firme, con la conciencia tranquila, dando la cara y siempre dispuesto a responder ante al pueblo”, aseveró

 

El candidato del MAS señaló que le podrán iniciar miles de procesos, e intentar acallarlo incluso con balas, “pero no podrán silenciar la voz de millones ni podrán detener a un pueblo consciente que está de pie y que camina decidido hada la recuperación de nuestra democracia”.

 

“El pueblo es sabio y se da cuenta de las cortinas de humo que crean y de todo lo que inventan para distraernos, provocarnos, fragmentarnos y quebrarnos, pero no lo lograrán”, agregó.

 

Carta al pueblo boliviano ante las acusaciones falsas realizadas por quienes han hecho de la mentira, la persecución política, la violencia y el saqueo de #Bolivia, una forma de vida. ¡El odio no vencerá! ¡Vamos a recuperar la Patria! #VamosASalirAdelante pic.twitter.com/CXAsrQfkAc

 

— Luis Arce Catacora (Lucho Arce) (@LuchoXBolivia) October 8, 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...