@ANBOLIVIA: GOBIERNO INICIA CAMPAÑA "YO ME COMPROMETO" Y ENTREGA INSUMOS AL HOSPITAL DEL NIÑO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 10 de octubre de 2020

GOBIERNO INICIA CAMPAÑA "YO ME COMPROMETO" Y ENTREGA INSUMOS AL HOSPITAL DEL NIÑO DE LA PAZ

BOLIVIA-GOBIERNO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El Gobierno inició el viernes la campaña "Yo me comprometo" y entregó insumos al Hospital del Niño de La Paz, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los menores internados en ese nosocomio, aseguró el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría.

 

    "Hasta el último día de la gestión vamos a visitar a todos estos sectores, intentamos llevarles un grano de arena para contribuir de alguna forma a mejorar la calidad de vida de quienes reciben las prestaciones de salud en este hospital", dijo.

 

    Explicó que la entrega consiste en material de aseo, limpieza, pañales, toallas higiénicas y alimentación, los que será de gran ayuda para los niños internados en ese Hospital, pero además apoyarán al trabajo que realiza el personal en salud en la atención de los niños.

 

    Santamaría aseguró que esta entrega es parte de una estrategia y alianza con el sector privado, además de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, que será replicada a varios sectores vulnerables como los lustrabotas, artistas de calle, trabajadores gastronómicos, entre otros sectores que se vieron afectados por la pandemia del COVID-19.

 

    "Estamos convencidos de que hay que resolver estas condiciones de vida y que lo que más fortalecer el desarrollo emocional de una persona es el amor", afirmó.

 

    Por su parte, el director del Hospital del Niño, Alfredo Mendoza, agradeció esta entrega y se comprometió de luchar por la salud de los niños y en especial de los niños más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...