@ANBOLIVIA: LA FELCN CONFISCA 96 TONELADAS DE PRECURSORES PARA DROGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2020

LA FELCN CONFISCA 96 TONELADAS DE PRECURSORES PARA DROGAS

BOLIVIA-NARCOTRÁFICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) confiscó 96 toneladas de acetato de tilo, considerado como un precursor químico en la fabricación de drogas sintéticas, informó este viernes el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

 

En conferencia de prensa, Murillo explicó que la confiscación de ese precursor se dio gracias al operativo denominado "Tambo", que se realizó en la localidad de Tambo Quemado, donde se incautaron seis contenedores con un total de 96 toneladas de acetato de etilo.

 

"Han sido dos casos, el primero ha sido de 320 tambores y el segundo caso de 160 tambores de acetato de tilo, esto va directo al narcotráfico, son precursores", indicó el ministro de Gobierno.

 

Se trata de un duro golpe al narcotráfico, ya que todo lo confiscado, incluidos los cuatro camiones que trasladaban los precursores, tienen un valor de 1,5 millones de dólares, sostuvo Murillo.

 

El ministro de Gobierno destacó el trabajo que realiza la FELCN que, a menos de dos días de las elecciones generales, sigue con su ardua labor de lucha contra el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...