@ANBOLIVIA: CHOQUE: LA COB SABE QUE LOS SECTORES SOCIALES NO AGUANTAN UNA CONVULSIÓN SOCIAL MÁS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de octubre de 2020

CHOQUE: LA COB SABE QUE LOS SECTORES SOCIALES NO AGUANTAN UNA CONVULSIÓN SOCIAL MÁS

PIDE RESPETAR RESULTADO DE LAS URNAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, afirmó que la COB sabe perfectamente que sus sectores afiliados están cansados y no aguantarían una convulsión social más porque económicamente están con los bolsillos agujeros para poder salir de otra crisis económica.

 

Dijo que los dirigentes sindicales van a pensar diez veces antes de lanzarse a una convulsión; pidieron elecciones y ahora que ha llegado el día “D”, lo único que resta es aprender a respetar el resultado, como el 5 a 0 que dio la selección de Brasil a Bolivia.

 

Choque pidió a los políticos que respeten el resultado oficial de las elecciones y no porque algún medio diga que alguien está ganando, el otro salga a las calles a decir que no está de acuerdo.

 

La autoridad legislativa restó importancia a los resultados en boca de urna que difunden los medios de comunicación, porque el único que debe pronunciarse oficialmente es el Tribunal Supremo Electoral que dijo que entregará resultados hasta el día miércoles de la próxima semana.

 

“Que nadie se atreva por favor a desconocer el resultado porque Bolivia ya no puede seguir sufriendo este tipo de situaciones, estamos seguros que el TSE va a hacer un buen trabajo, para eso también hay veedores que llegaron a garantizar la transparencia y la seguridad que el ganador saldrá por decisión de las urnas”, declaró.

 

Exhortó a los actores sociales y políticos que dejen de intimidar a la gente y más bien salgan a convocar a la unidad de los bolivianos, porque pasada las elecciones ya no debe existir la discriminación sino mantener el respeto de pensar diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...