@ANBOLIVIA: COB: VAMOS A RESPETAR AL GANADOR DE ESTAS ELECCIONES PERO CON TRANSPARENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de octubre de 2020

COB: VAMOS A RESPETAR AL GANADOR DE ESTAS ELECCIONES PERO CON TRANSPARENCIA

PIDE EMITIR “VOTO CONSCIENTE”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Central Obrera Boliviana anunció este jueves que respetarán al ganador de las elecciones, siempre que estas se realicen con transparencia y pidió a las autoridades electorales y del gobierno hacer respetar el voto ciudadano del 18 de octubre para “recuperar” la democracia.

 

“Vamos a respetar al ganador de estas elecciones, pero con transparencia con honestidad, eso es lo que pide el pueblo”, dijo declaró el ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi en conferencia de prensa junto a otros miembros del comité ejecutivo.

 

Sostuvo que cada boliviano que asista a la urna está en la obligación de hacer seguimiento y ver que su voto se respete.  Huarachi instruyó a sus bases no responder a las provocaciones destinadas a  generar algún tipo de convulsión, porque las organizaciones sociales fueron las que solicitaron elecciones generales.

 

Indicó que ese objetivo se cumplirá asistiendo de manera pacífica a las elecciones y ejerciendo el derecho de elegir a los gobernantes para los próximos cinco años.

 

Dijo que el pueblo organizado y en control social es el garante para que los bolivianos con su voto, puedan retornar a los tiempos de paz y armonía y de construir una Bolivia para todos.

 

“Llamamos a la conciencia del pueblo y a la nueva generación de los jóvenes que están esperando una oportunidad de trabajo. Creo que el 18 de octubre es importante recuperar la democracia para garantizar estabilidad política, económica y social”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...