@ANBOLIVIA: ARCE CIERRA CAMPAÑA EN EL ALTO CON MENSAJES PARA POLICÍAS DE BASE, SOLDADOS Y PERIODISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de octubre de 2020

ARCE CIERRA CAMPAÑA EN EL ALTO CON MENSAJES PARA POLICÍAS DE BASE, SOLDADOS Y PERIODISMO

SOSTIENE QUE GANARÁN CON MÁS DEL 50%


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El candidato presidencial del MAS, Luis Arce, cerró este miércoles su campaña en la ciudad de El Alto, con un discurso en que se refirió a sus seguidores, peo también mandó mensajes para policías de base, soldados de las Fuerzas Armadas y periodistas.

 

Respecto a los uniformados, Arce manifestó que oficiales de alto rango están advirtiendo a los policías de base y soldados conscriptos que si el MAS vuelve al Gobierno se eliminará a la Policía y se desatará una venganza contra los militares.

 

El candidato dijo que los policías de base y soldados son “nuestros hermanos” y que deben estar del lado del pueblo.

 

“Los policías de base, nuestros hermanos, los soldados de nuestro país son nuestros hermanos, son aymaras, quechuas, guaraníes. El pueblo nunca va a dejar de recibir al pueblo, el pueblo siempre que va estar con los brazos abiertos para recibir a nuestros hermanos, porque ellos tienen que estar al lado de su pueblo”, dijo Arce.

 

En su discurso, Arce también mandó un “mensaje muy claro a los hermanos que hacen periodismo”.

 

“Hemos visto hay varios medios que han hecho el esfuerzo de denunciar actos de corrupción y han sido perseguidos, han sido amedrentados, nos solamente ellos, sino también sus familias. A esa prensa que se pone del lado del pueblo, por supuesto, garantizaremos la libre expresión, garantizaremos los derechos de la gente a expresarse”, manifestó.

 

También habló de los jóvenes y destacó que son “hijos del proceso de cambio” y planteó constituirlos como la “reserva moral”. Manifestó que su intención es llenar de juventud los ministerios, empresas públicas y entidades descentralizadas.   

 

En el acto, Arce también dijo que el MAS conoce las necesidades del pueblo y que es el único que puede garantizar que las empresas puedan desenvolverse con normalidad y sin el riesgo de cerrarse.

 

A los asistentes al cierre de campaña, el candidato del MAS llamó a jurar defender la democracia, recuperar la patria y construir un país más justo con oportunidades.

 

Aseguró que el MAS ganará con más del 50% en las urnas y llamó a votar recordando a los caídos por la democracia. Expresó su homenaje a las personas fallecidas en los hechos de Senkata, Sacaba y Pedregal durante los conflictos de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...