@ANBOLIVIA: CONALJUVE INSTRUYE VOTAR POR CARLOS MESA, PIDE A CAMACHO NO SER “SEPULTURERO DE LA DEMOCRACIA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de octubre de 2020

CONALJUVE INSTRUYE VOTAR POR CARLOS MESA, PIDE A CAMACHO NO SER “SEPULTURERO DE LA DEMOCRACIA”

“POR SALVAR BOLIVIA”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia (Conaljuve) a la cabeza de Benjamín Cáceres, instruyó a todos sus afiliados a votar el próximo domingo por el candidato de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa para “salvar a Bolivia” del retorno del gobierno de “la mentira y la persecución”.

 

Al mismo tiempo exhortaron al candidato de Creemos Luis Fernando Camacho a declinar su postulación, tomando en cuenta que la actual coyuntura política hace que no sea su tiempo para asumir el mando de la nación y que ese sacrificio será reconocido por la población que espera un nuevo gobierno sin el MAS.

 

Cáceres dijo que en días pasados se reunieron todos los dirigentes departamentales y nacionales, quienes emitieron un voto resolutivo donde señalan que en este momento que el bien mayor debe jalar a los bienes particulares y personales, buscando un voto único para la presidencia del Estado.

 

“Estamos solicitando que por esta vez se dé el voto al ciudadano Carlos Mesa Gisbert para salvar Bolivia únicamente, tenemos que evitar los enfrentamientos y que vuelva la mentira”, manifestó al precisar que el pedido concreto a “Camacho es que sea recordado con un líder y no como un sepulturero de la democracia”.

 

Anunció que en los próximos días las siete mil juntas vecinales comenzarán a organizarse en diferentes departamentos para defender el voto porque Bolivia tiene que dejar de vivir del “chantaje masista” y tener un nuevo gobierno a partir del 18 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...