@ANBOLIVIA: CANDIDATA DE ADN RATIFICA QUE SIGUE EN CARRERA: “MARÍA BAYÁ MUERE DE PIE”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de octubre de 2020

CANDIDATA DE ADN RATIFICA QUE SIGUE EN CARRERA: “MARÍA BAYÁ MUERE DE PIE”

LLAMA AL VOTO VALIENTE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La candidata presidencial de Acción Democrática Nacionalista (ADN), María Baya, aseguró este miércoles que sigue en carrera electoral y que llama a la población a decidir un voto “digno y valiente”.

 

“Sigo en carrera. María Bayá muere de pie como los árboles porque, sus raíces están en el pueblo, no nos vamos a rendir, no nos vamos a cansar en defender Bolivia”, dijo la postulante.

 

La candidatura de Bayá estuvo en vilo debido a que dirigentes de ADN habían anunciado que retirarían la postulación, sin embargo, la decisión no fue formalizada ante el Órgano Electoral.

 

“No hay ninguna carta formal. Esta candidatura corre, y deseo agradecer de manera pública a Acción Democrática Nacionalista por la oportunidad que da a las mujeres, por la oportunidad que nos ha permitido a las plataformas en la reivindicación del 21 F y sobre todo por la oportunidad de expresar las ideas en servicio y poner mi vida el servicio de Bolivia”, destacó Bayá.

 

Respecto a la renuncia del candidato vicepresidencial, Sergio Tarqui, Bayá dijo que él tendrá que explicar a la comunidad nacional, pero ella no puede juzgarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...