@ANBOLIVIA: RECAUDACIONES ADUANERAS SUPERAN META ANUAL Y LLEGAN A 13.686 MILLONES DE BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de diciembre de 2017

RECAUDACIONES ADUANERAS SUPERAN META ANUAL Y LLEGAN A 13.686 MILLONES DE BOLIVIANOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, informó el viernes que las recaudaciones aduaneras superaron la meta anual establecida por el Ministerio de Economía y llegaron a 13.686 millones de bolivianos.


    "Hoy se batió el récord, hemos culminado con la meta establecida por el Ministerio de Economía, se había previsto para esta gestión la recaudación de 13.624 millones y hemos llegado, hoy, a 13.686 millones de bolivianos", dijo en conferencia de prensa.

    Según Ardaya, el buen dinamismo de las recaudaciones aduaneras de este año se debe a los operativos de lucha al contrabando, los que permitieron incautar 564 camiones.

    "Eso impulsó a que podamos mejorar y también alcanzar la meta establecida en cuenta a lo que significa las recaudaciones", agregó.


    Ardaya destacó que uno de los logros del año, para la Aduana Nacional, es que en los próximos días se inaugurará un campamento de control en la localidad de Sabaya, a 200 kilómetros de la ciudad de Oruro, que es un punto complicado debido al gran movimiento de contrabando que existe en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...