@ANBOLIVIA: DAMIÁN CONDORI VUELVE A SUCRE Y ANUNCIA POSTULACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de diciembre de 2017

DAMIÁN CONDORI VUELVE A SUCRE Y ANUNCIA POSTULACIÓN

Tras detención por caso Fondioc
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exdirigente campesino, Damián Condori, regresó este lunes a Sucre, después de dos años de detención preventiva, y anunció que será candidato a gobernador de Sucre en las elecciones de 2020, reportó radio Aclo de la Red Erbol.


Condori fue ejecutivo nacional de los campesinos y aliado del MAS, pero en las elecciones de 2015 se alejó del partido de gobierno para buscar su propia candidatura a gobernador. Sacó el segundo lugar y pudo llegar a segunda vuelta, pero el Órgano Electoral decidió tomar en cuenta votos de un partido sin candidato, lo cual le restó porcentaje.

El exdirigente estuvo detenido preventivamente acusado de recibir dinero del Fondo Indígena. Devolvió 600 mil bolivianos, pero la justicia lo mantuvo en la cárcel  hasta que recientemente determinó que cumpla detención domiciliaria, previo pago de 50 mil bolivianos de fianza.

Condori sostuvo que ya está decidido que volverá a ser candidato a gobernador de Chuquisaca. “No creo que nos roben nuevamente”, manifestó.

Para las elecciones generales de 2019, dijo que junto a su partido Bolivia Somos Todos debe trabajar en preparar recursos humanos para tener una perspectiva y lograr obtener representantes nacionales.


El exdirigente fue recibido por la militancia de su partido que lo acompañó en caravana a la plaza 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...