@ANBOLIVIA: POLICÍA INTENSIFICA PLAN 'PASAJERO SEGURO' EN TERMINALES PARA EVITAR TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de diciembre de 2017

POLICÍA INTENSIFICA PLAN 'PASAJERO SEGURO' EN TERMINALES PARA EVITAR TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía intensificó el plan 'Pasajero Seguro' en las terminales de buses del país por las fiestas de fin de año para prevenir delitos como la trata y tráfico de personas, informó el viernes el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga.


    "En el marco de la estrategia Tukuy Rikhuy se incrementaron los operativos del plan Pasajero Seguro en terminales terrestres del país para verificar y controlar los viajes de las personas y la salida de buses interdepartamentales e interprovinciales", dijo en una inspección a la terminal de buses de La Paz.

    El objetivo central del plan 'Pasajero Seguro' es controlar y prevenir que no haya niños, niñas y adolescentes víctimas de trata y tráfico para fines de explotación sexual o laboral.

    Por ello, Quiroga dijo que los controles serán rigurosos por parte de los agentes en las rutas nacionales e internacionales, y en las salidas y llegadas a las terminales de buses.


    Los niños, niñas y adolescentes, principalmente, están expuestos a diario a coerción física y psicológica, abuso y violencia, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...