@ANBOLIVIA: GOBIERNO CIERRA EL AÑO CON 26.000 VIVIENDAS SOCIALES ENTREGADAS A FAMILIAS POBRES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de diciembre de 2017

GOBIERNO CIERRA EL AÑO CON 26.000 VIVIENDAS SOCIALES ENTREGADAS A FAMILIAS POBRES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, informó el viernes que se cerrará el año con alrededor de 26.000 viviendas sociales construidas y entregadas a familias de escasos recursos.


    Según la autoridad, ese número de viviendas se constituye en un récord histórico, porque en ningún otro año se entregaron tantas casas a familias pobres.

    "Vamos a alcanzar alrededor de 26.000 soluciones habitacionales en todo el país, un dato histórico en un año", informó a medios estatales.

    Delgadillo precisó que la inversión estatal en viviendas sociales llegó este año a 1.200 millones de bolivianos y se espera invertir un monto similar en 2018 para construir otras 23.000 soluciones habitacionales.


    Entre 2006 y 2017, el Gobierno boliviano construyó y entregó 127.000 viviendas sociales a familias necesitadas del país, con el objetivo de bajar la tasa de déficit habitacional, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...