@ANBOLIVIA: EVO, GABINETE Y CONALCAM ACUERDAN MAYOR COORDINACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de diciembre de 2017

EVO, GABINETE Y CONALCAM ACUERDAN MAYOR COORDINACIÓN

Repaso a la gestión que concluye
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales, el gabinete de ministros y el Conalcam, reunidos este viernes en la población de Villa Tunari, Cochabamba, acordaron encontrar mecanismos para canalizar mayor información sobre la gestión pública y establecer mecanismos de coordinación con las organizaciones sociales.


Al término del encuentro, el secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Jacinto Herrera, dijo que pidieron que exista información de la actividad de cada uno de los ministros, según calendario para que los dirigentes puedan informar las bases.

Dijo que la reunión conjunta no fue para hacer una evaluación individual de cada ministro, sino el funcionamiento en conjunto, porque “la coyuntura nacional requiere de que todos los ministros puedan mejorar, si algo está mal” en el quehacer nacional.

Herrera manifestó que tampoco hay una determinación sobre el conflicto médico y que todos saben que “es una acción política de los dirigentes de salud y en ese sentido, hicimos un análisis de fondo, en sentido que se debe seguir trabajando por Bolivia”.


Para el dirigente campesino, lo importante es el compromiso de trabajo con cada uno de los ministros, quienes no fueron evaluados ni criticados sino se conocieron cómo desarrollaron sus actividades y cómo se va a enfrentar el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...