@ANBOLIVIA: OBLIGAN A CERRAR FARMACIAS EN EL ALTO ANTE PROTESTAS DE LA POBLACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de diciembre de 2017

OBLIGAN A CERRAR FARMACIAS EN EL ALTO ANTE PROTESTAS DE LA POBLACIÓN

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Varias farmacias de El Alto fueron obligadas a cerrar el martes por afiliados a la Asociación Departamental de Propietarios de Farmacias que apoyan el paro médico y que rechazan la aprobación del artículo 205 del nuevo Código Penal, que sanciona la negligencia profesional.


    Según testimonios recogidos por la Red Patria Nueva, personas con mandiles blancos obligaron a cerrar los establecimientos y acatar un paro de 14 horas decretado por esa entidad sindical.

    "No puede ser que atenten de esa forma contra la población. Yo necesito comprar medicamentos que necesita mi familia"; "no tienen por qué cerrar, atentan contra la gente", fueron algunas de las expresiones de la gente que rechazó el cierre obligado de farmacias.


    El Ministerio de Salud habilitó la línea gratuita 800-10-0070 para denunciar el cierre de farmacias en el país y advirtió con la clausura de esas entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...