@ANBOLIVIA: ¡LLEGÓ ISCHIA! Y JHASMANI CAMPOS FUE PRESENTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de diciembre de 2017

¡LLEGÓ ISCHIA! Y JHASMANI CAMPOS FUE PRESENTADO

Los nuevos integrantes de The Strongest
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El   argentino Carlos Ischia llegó hoy a La Paz para resolver algunos detalles con la dirigencia paceña y firmar el contrato. Ischia pidió disculpas a los medios para no dialogar de manera amplia sobre el cuadro de Achumani, mañana sostendrá una reunión con el presidente César Salinas y arreglar algunos detalles.


“La predisposición mía es la mejor, creo que estoy cerca de dirigir a The Strongest, por eso vine”, dijo Ischia de manera escueta.

Los detalles que faltan por resolver no habría inconvenientes para que Ischia sea presentado como el nuevo entrenador y se ponga a trabajar de inmediato en la planificación de la pretemporada.

“Todavía no puede planificar nada porque me tengo que reunir con los dirigentes, lo que falta es la firma y ponernos de acuerdo”, dijo.

CAMPOS PRESENTADO

El volante creativo Jhasmani Campos fue presentado hoy como el nuevo jugador de The Strongest.” Agradecer al presidente César Salinas por haberlo esto rápido, por la predisposición y las ganas ha sido importante porque ya me venían hablando desde la Copa América de Estados Unidos. Hoy se da por fin mi vinculación en este club tan grande. Estar en un club tan grande representa mucha responsabilidad y ganas de hacer bien las cosas”, dijo Campos en su primera conferencia con la camiseta negro y amarillo.




“Gracias a Dios en mi carrera he sido profesional,  este es un nuevo reto y sueño, estar en un club tan representativo y tan grande, tengo que dar el ejemplo siempre y esperemos que la Copa nos vaya bien porque vamos a armar un buen grupo y empezaré a conocer a mis nuevos compañeros”, agregó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...