@ANBOLIVIA: POLICÍA ARRESTÓ A DOS MÉDICOS POR EL ENFRENTAMIENTO CERCA A PLAZA MURILLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de diciembre de 2017

POLICÍA ARRESTÓ A DOS MÉDICOS POR EL ENFRENTAMIENTO CERCA A PLAZA MURILLO

Son un pediatra y un egresado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía informó que, durante el enfrentamiento con los médicos que se suscitó en alrededores de la plaza Murillo, se arrestó a dos personas que formaban parte de la movilización, a quienes se acusa de agredir a efectivos con objetos contundentes.


Los arrestados son un pediatra y un egresado de la carrera de Medicina, precisó el mayor Hernán Portugal, jefe de la división Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Al medio día, los médicos realizaron una masiva movilización e intentaron ingresar a la plaza Murillo por la fuerza, pero los policías resistieron en sus barricadas y lanzaron gases lacrimógenos para repeler a los marchistas.   

Según la versión policial, los dos médicos arrestados tenían en su posesión un bastón de uso oficial de la Policía, canicas, piedras y otros objetos contundentes con que agredieron a los efectivos.

El jefe de Plataforma sostuvo que incluso los arrestados serán responsables de herir en el rostro al comandante de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC).


El coronel Jhonny Aguilera, director de la fuerza anticrimen, acotó que los dos médicos arrestados están siendo investigados por los delitos de estorbar el ejercicio de las funciones públicas y resistencia a la autoridad. El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...