@ANBOLIVIA: GONZALES CALIFICA DE POCO SERIA RESPUESTA DEL COLEGIO MÉDICO DE BOLIVIA PARA REANUDAR EL DIÁLOGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de diciembre de 2017

GONZALES CALIFICA DE POCO SERIA RESPUESTA DEL COLEGIO MÉDICO DE BOLIVIA PARA REANUDAR EL DIÁLOGO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, calificó el jueves de poco seria la respuesta del Colegio Médico de Bolivia a la convocatoria a reanudar el diálogo al más alto nivel y reiteró su pedido de que levanten el paro indefinido.


    En una carta enviada al vicepresidente Álvaro García Linera, el Colegio Médico de Bolivia aceptó retomar el diálogo pero con la suspensión del paro sólo por dos horas.

    "Estas condiciones, recibiendo este tipo de propuestas, no nos parecen serias y definitivamente no vamos a poder viabilizar una solución al conflicto. Estamos dispuestos a que en el diálogo se pueda conversar de todos los temas que están inquietando al sector médico", dijo en una conferencia de prensa.

    Gonzales consideró que 2 horas de suspensión del paro indefinido que implementan desde el pasado 23 de noviembre "es una mala señal" y dijo que no es suficiente para que la gente pueda recibir la atención medica que aguarda hace casi un mes e insistió a ese sector a realizar una pausa humanitaria en sus medidas de presión.

    "Invocamos nuevamente a los responsables del Colegio Médico a que acepten esta propuesta del ir al diálogo, pero lo hagan en las condiciones que nosotros hemos propuesto, que se levante la protesta, que se levanten las medidas de presión y que permitan que los ciudadanos puedan ir a sus revisiones médicas". exhortó.


    Los médicos del país implementan un paro indefinido desde el pasado 23 de noviembre en rechazo a un artículo del nuevo Código Penal, que supuestamente criminaliza la profesión; y en contra de la Autoridad de Fiscalización Médica, creada por decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...