@ANBOLIVIA: MÁS DE 270.000 PERSONAS VISITARON LA FERIA INTERNACIONAL DE SANTA CRUZ EN SIETE DÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de septiembre de 2017

MÁS DE 270.000 PERSONAS VISITARON LA FERIA INTERNACIONAL DE SANTA CRUZ EN SIETE DÍAS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente comercial de la Empresa de Ferias de Santa Cruz (Fexpocruz), Víctor Hugo Suárez, informó el viernes que el número de visitantes a la 42ª Feria Exposición Internacional (Expocruz) subió a 274.208 hasta la séptima noche y se espera que en los próximos tres días se supere el medio millón.


    "Anoche (jueves) hemos tenido la visita de 31.995 personas siendo el acumulado de 274.208 desde que empezó la feria, que significa 1.000 visitantes menos que el año pasado; no me preocupa porque estamos seguros que este viernes sábado y domingo vamos a recuperar a los visitantes para alcanzar la meta", informó a los periodistas.

    Anunció que los organizadores de esa muestra comercial esperan que hasta el domingo, día de clausura del evento, las cifra de visitantes supere el medio millón de personas, 10.000 más que el año pasado.


    Suárez afirmó que en intenciones de negocios ya se ha sobrepasado los 61,6 millones de dólares; siendo el primer sector el automotriz con 20,3 millones; seguido por el agroindustrial con 16,7 millones; el industrial con 6,9; el comercial con 4,2 millones; el mobiliario con 1,4 millones y las pequeñas y medianas empresas con 2 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...