@ANBOLIVIA: SORIA QUIERE QUITARLE EL INVICTO A TITÉ EN ELIMINATORIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de septiembre de 2017

SORIA QUIERE QUITARLE EL INVICTO A TITÉ EN ELIMINATORIAS

Desea ganarle a Brasil
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, quiere mostrar la evolución que existe en la selección boliviana y quitarle el invicto a Tite, técnico de Brasil, el próximo 5 de octubre, por las eliminatorias sudamericanas.


Soria está invicto en condición de local, desde que asumió la Verde. Le ganó a la Argentina (2-0) y venció a Chile (1-0).

“Para nosotros sería muy motivante ganar los tres partidos de local desde que asumí. Ya se ganó a Argentina y Chile y ojalá podamos hacer lo mismo contra Brasil, porque estaríamos ganando a uno de los tres equipos más fuertes del mundo”, dijo Soria en la conferencia de prensa.

El entrenador sabe que será difícil ganar a un equipo que llega clasificado a Rusia 2018, que cuenta con Neymar (uno de los mejores jugadores del mundo) y tiene un invicto de diez desde que asumió Tite.

“Seguro vamos a enfrentar a un equipo muy suelto. Tiene 10 partidos con su entrenador nuevo (Tite). Consiguieron 9 victorias y un empate. Con eso lograron una clasificación muy contundente y seguro van a querer mantenerse en esa línea, nosotros tenemos que buscar la forma de ponerle las dificultades”, aseguró el DT.




En la primera práctica de la Verde se notó a diez jugadores de la categoría sub-17, que fueron invitados para estar junto con el plantel mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...