@ANBOLIVIA: UNODC PARTICIPA EN DESTRUCCIÓN DE 18,66 TONELADAS DE DROGA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de septiembre de 2017

UNODC PARTICIPA EN DESTRUCCIÓN DE 18,66 TONELADAS DE DROGA EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) informó el sábado que, entre enero y agosto, participó en la destrucción de al menos 18,66 toneladas de sustancias controladas decomisadas, que corresponde al 65,1% del total secuestrado en operativos de control realizados en Bolivia.


    "La UNODC participó en los actos de incineración/destrucción de las siguientes cantidades de droga ilegal incautada entre enero y agosto de 2017: 4,6 toneladas de cocaína base, 1,8 toneladas de clorhidrato de cocaína y 12,1 toneladas de marihuana, haciendo un total de 18.660 toneladas de sustancias controladas", reseña una nota institucional.

    El representante de la UNODC en Bolivia, Antonino De Leo, expresó que el acompañamiento de esa organización internacional en el proceso de destrucción de drogas "fortalece la cooperación y la confianza interinstitucionales".


    El Código de Procedimiento Penal de Bolivia establece la destrucción de la droga decomisada en el plazo máximo de 6 días calendario, desde su secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...