@ANBOLIVIA: MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS PIDEN A OPOSICIÓN RESPETAR LOS DERECHOS POLÍTICOS DE EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de octubre de 2017

MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS PIDEN A OPOSICIÓN RESPETAR LOS DERECHOS POLÍTICOS DE EVO MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Humberto Valdivieso, pidió el viernes a la oposición respetar los derechos políticos del presidente Evo Morales, y dejar que sea el pueblo quien decida su reelección.


    "Cualquier ciudadano tiene el derecho de pedir una oportunidad, más que todo de hacer una consulta, y consideramos que se le debe dar la oportunidad al hermano Morales, y que sea el pueblo consiente si acepta la repostulación", dijo a los periodistas. 

    Baldivieso explicó que ese apoyo incondicional busca que Morales pueda concretar la Agenda Patriótica 2025, y consolidar a Bolivia como un país más productivo e industrial.

    El pasado 29 de septiembre, la Comisión de Admisión del TCP dio curso al recurso legal planteado por legisladores del oficialismo y de la oposición de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que pide declarar la inconstitucionalidad de cinco artículos de la Ley Electoral y la inaplicabilidad de cuatro de la Constitución Política del Estado (CPE), referidos al límite de participación en elecciones para el presidente, vicepresidente, gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...