@ANBOLIVIA: RADA DICE QUE MITMA PERDIÓ CREDIBILIDAD Y LEGITIMIDAD COMO DIRIGENTE DE LA COB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de octubre de 2017

RADA DICE QUE MITMA PERDIÓ CREDIBILIDAD Y LEGITIMIDAD COMO DIRIGENTE DE LA COB

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, dijo el viernes que el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, perdió toda credibilidad y legitimidad como principal dirigente de la entidad matriz de los trabajadores de Bolivia.


    "Creo que el señor Mitma ha perdido cualquier credibilidad, porque recordemos que anteayer él había convocado a un ampliado nacional en la ciudad de Potosí y de manera vergonzosa y penosa lo suspendió y abandonó su propio ampliado cuando había el quorum, entonces que credibilidad y legitimidad puede tener este dirigente", explicó en un contacto con los periodistas.

     El ampliado de la COB debió analizar el recurso constitucional presentado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en el que piden declarar la inconstitucionalidad de cinco artículos de la Ley Electoral y la inaplicabilidad de cuatro de la Constitución Política del Estado, referidos al límite de participación en elecciones para presidente, vicepresidente, gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales.

    No obstante, el Comité Ejecutivo Nacional de la COB aprobó una resolución en la que rechaza el recurso planteado por el MAS y convoca a todos los trabajadores a movilizarse en las calles.


    Rada remarcó que esa posición ha puesto en entre dicho la dredibilidad de Mitma, tomando en cuenta que perdió el respaldo de las organizaciones afiliadas a la COB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...