@ANBOLIVIA: JHASMANI CAMPOS ESPERA ROMPER LA MALA RACHA CONTRA LOS URUGUAYOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de octubre de 2017

JHASMANI CAMPOS ESPERA ROMPER LA MALA RACHA CONTRA LOS URUGUAYOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El volante de la selección boliviana de fútbol, Jhasmani Campos, dijo el sábado, que esperan romper la mala racha del equipo contra Uruguay, cuando lo enfrenten en la última fecha de la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018.


    "Hoy por hoy, la selección (Bolivia) está tomando otra forma de juego, esperemos romper la mala racha con Uruguay", explicó Campos, previo al entrenamiento del combinado nacional en la ciudad de Santa Cruz.

    "Estamos entrenando para terminar bien la eliminatoria, pensamos que podemos robar puntos allá y terminar dignamente el torneo porque nosotros tenemos que seguir por el camino del progreso, seguir asimilando la idea del profe para tener una identidad de juego", agregó el volante que milita en el fútbol de Tailandia.


    Campos expresó su deseo de que la "verde" dispute amistosos el 2018, para preparar el equipo que disputará la siguiente eliminatoria para el mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...