@ANBOLIVIA: ALBA PIDE NO DARLE IMPORTANCIA A LA OEA PORQUE ES EL "MINISTERIO DE LAS COLONIAS" DE EEUU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de octubre de 2017

ALBA PIDE NO DARLE IMPORTANCIA A LA OEA PORQUE ES EL "MINISTERIO DE LAS COLONIAS" DE EEUU

VALLEGRANDE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), David Choquehuanca, pidió el sábado no darle importancia a la Organización de Estados Americanos (OEA), porque se ha transformado en el "ministerio de las colonias" de Estados Unidos (EEUU).


    "Yo no sé por qué seguimos dando importancia a lo que está haciendo la OEA, hemos dicho que la OEA es el ministerio de las colonias, los que llegan son asimilados por el imperio", declaró a la ABI.

    El ex canciller boliviano deploró también que el uruguayo Luis Almagro use la OEA para atacar políticamente a gobiernos progresistas de la región sin respetar la soberanía de los Estados.

    Señaló que la "política sucia" de Almagro y EEUU desencadenó en la división del organismo hemisférico con acciones injerencistas e intervencionistas.

    "La OEA ahora ya está dividida, porque el imperio quiere dividir (...), el colonialismo ha comenzado a dividir a nuestros pueblos con el objetivo de saquear nuestros recursos", advirtió.

    A su juicio, los pueblos tienen que recuperar ese organismo mundial al servicio de los países y para garantizar una buena convivencia entre los Estados.


    "Almagro perdió toda autoridad, la misma OEA, el presidente Evo Morales ya lo dijo: la OEA no sirve", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...