@ANBOLIVIA: ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE COMUNICADORES BUSCA DAR "MUSCULATURA" A MEDIOS ALTERNATIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de octubre de 2017

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE COMUNICADORES BUSCA DAR "MUSCULATURA" A MEDIOS ALTERNATIVOS

VALLEGRANDE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El II Encuentro Latinoamericano de Comunicadores Antimperialistas, que se desarrolla en Vallegrande, en paralelo a las conmemoraciones por los 50 años de la muerte de Ernesto Che Guevara, destacó el viernes la necesidad de imprimir "musculatura" a la comunicación alternativa para defender a los gobiernos progresistas de la región.


    "Le vamos a imprimir una musculatura a la comunicación alternativa que creemos es muy importante para nuestro país y sobre todo para defender los procesos no solamente en Bolivia sino en Latinoamérica", dijo José Aramayo, coordinador del encuentro y director del periódico boliviano Prensa Rural.

    El II Encuentro Latinoamericano de Comunicadores Antimperialistas, organizado por el Ministerio de Comunicación de Bolivia, comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo en el campus de la Facultad Integral de los Valles Cruceños.

    El año pasado ese encuentro tuvo lugar en La Paz y estableció una alianza estratégica comunicacional regional frente a la injerencia imperial.


    "Creemos que este segundo encuentro, aparte de generar esta red de comunicadores antiimperialistas de Latinoamérica y el Caribe, también va a poder crear una línea editorial conjunta, eso es lo que estamos buscando", remarcó Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...