@ANBOLIVIA: ALANOCA ASEGURA QUE FERIA DEL DAKAR 2018 TENDRÁ UN ALTO CONTENIDO CULTURAL, TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de septiembre de 2017

ALANOCA ASEGURA QUE FERIA DEL DAKAR 2018 TENDRÁ UN ALTO CONTENIDO CULTURAL, TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Feria Internacional del Dakar 2018 que se realizará en la ciudad de Sucre tendrá un alto contenido cultural, turístico y gastronómico, informó el domingo la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, luego de sostener una reunión con autoridades de ese departamento.


    "Se ha coordinado el trabajo de la instalación de la Feria del Dakar para el 11 y 12 de enero de 2018 con la Alcaldía de Sucre y la Gobernación de Chuquisaca. Esta feria internacional tendrá un alto contenido cultural, turístico y gastronómico", expresó citada en un boletín institucional.

    Alanoca insistió en que hay que aprovechar al máximo la oportunidad del paso del Dakar por el país, para mostrar la identidad de la ciudad blanca, su cultura y gastronomía, como un destino turístico altamente atractivo.

    "Hemos ido con un equipo para identificar y ver los cuatro destinos turísticos principales de la ciudad de Sucre que son: Casa de la Libertad, La Recoleta, el Parque Cretácico y la plaza 25 de mayo. Hay que preparar la filmación de la Feria del Dakar 2018 con estos sitios turísticos", detalló.

    La ciudad de Sucre será sede de la Feria Internacional del Dakar en enero de 2018 para promocionar mundialmente la del país, anuncio que fue realizado por el director de Amaury Sport Organisation (ASO), Etienne Lavigne, durante un acto de presentación realizado en marzo en La Paz.

    La cuadragésima versión del Rally Dakar ingresará a Bolivia el 11 de enero de 2018, por quinto año consecutivo.


    La competencia se iniciará el 6 de enero en Perú, pasará por Bolivia para finalizar en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...