@ANBOLIVIA: HUANACUNI: ESPAÑA INVITÓ A MORALES A REALIZAR UNA VISITA OFICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de septiembre de 2017

HUANACUNI: ESPAÑA INVITÓ A MORALES A REALIZAR UNA VISITA OFICIAL

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller Fernando Huanacuni informó el domingo que en los últimos días se recibió una invitación de España para que el presidente Evo Morales realice una visita oficial a ese país, en el marco de las relaciones que mantiene Bolivia con las naciones del mundo.


    "En estos últimos días recibimos invitación de España para realizar una visita oficial", mencionó en entrevista con medios estatales.

    El diplomático boliviano manifestó que la agenda internacional del jefe de Estado es "dinámica", y hasta fin de año es muy extensa debido a los compromisos asumidos y otros que están en plena definición.

    Recordó que el 28 de noviembre, Morales se reunirá con su homólogo de Argentina, Mauricio Macri, en Jujuy, para tratar asuntos de interés de ambos países, mientras que la fecha para el encuentro con el presidente de Brasil, Michel Temer aún no fue acordada.

    Indicó que para diciembre se trabaja en un viaje a Suiza e Italia, cuyos mandatarios hicieron llegar invitaciones al presidente para dialogar sobre temas "multilaterales y bilaterales".

    Huanacuni señaló que el 15 de diciembre Morales se entrevistará con el papa Francisco, en el Vaticano.


    Así también dijo que en Bolivia se preparan eventos internacionales de gran convocatoria e importancia como la Cumbre Mundial de Países Exportadores de Gas que se efectuará en noviembre, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...