@ANBOLIVIA: CÁCERES: BOLIVIA Y CHILE ACUERDAN OPERATIVOS ANTIDROGA CONJUNTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de septiembre de 2017

CÁCERES: BOLIVIA Y CHILE ACUERDAN OPERATIVOS ANTIDROGA CONJUNTOS

SANTIAGO, CHILE (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, informó el viernes que Bolivia y Chile en la X Reunión de la Comisión Mixta sobre Drogas, que se realizó en Santiago, se acordó ejecutar operativos conjuntos contra el tráfico de drogas.


    "Fue una reunión de concertación en materia de drogas y hemos acordado operaciones conjuntas para asestar golpes certeros al tráfico de sustancias controladas", dijo en comunicación telefónica con la ABI.

    Cáceres manifestó que las delegaciones de Bolivia y Chile mostraron la voluntad de avanzar en la cooperación bilateral que permita reducir la oferta y la demanda de sustancias controladas.

    Indicó que ambos países están en "sintonía" en la lucha antidroga, de la que se desprenden los principios reconocidos internacionalmente como el  abordaje amplio, integral y equilibrado frente al problema mundial de las drogas y la responsabilidad común y compartida.

    El viceministro señaló entre las tareas destacadas que se llevarán adelante las operaciones coordinadas y simultáneas en zonas de frontera en materia de interdicción al narcotráfico.


    Además, el control y fiscalización de insumos y productos químicos, intercambio de experiencias y cruce de información de inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...