@ANBOLIVIA: EL CHE TENÍA EL APODO DE FERNANDO SACAMUELAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de septiembre de 2017

EL CHE TENÍA EL APODO DE FERNANDO SACAMUELAS

Ministra de Salud
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Salud, Ariana Campero Nava, reveló este fin de semana que el exguerrillero argentino Ernest6o Che Guevara tenía como apodo “Fernando Sacamuelas” y es por ello que en su homenaje se cumple en el país una feria integral de salud.


Con 12 especialidades médicas y más de 100 profesionales continúa en el municipio de Gutiérrez-Santa Cruz, la Feria Integral de Salud “Por la Ruta del Che”, allí, médicos de Mi Salud, bolivianos y cubanos se movilizan para brindar atención gratuita a hombres, mujeres y niños de todas las edades.

Aseguró que el Proceso de Cambio trae en sus entrañas el legado del Che; es por eso que el trabajo de los médicos no considera fines de semana, feriados ni lugares por más lejanos que estén.


Recordó que el médico guerrillero no sólo atendió a sus compañeros de lucha, sino también a los comunarios, por ello se ganó el apodo de “Fernando Sacamuelas”, según una nota de prensa de Unicom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...