@ANBOLIVIA: INVERTIRÁN BS 50 MILLONES PARA CONSTRUIR 47 PUENTES VEHICULARES EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 19 de junio de 2013

INVERTIRÁN BS 50 MILLONES PARA CONSTRUIR 47 PUENTES VEHICULARES EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general del Fondo de Inversión Pública y Social (FPS), Nelson Rojas, informó el miércoles que se invertirán casi 50 millones de bolivianos para la construcción de 47 puentes vehiculares en el trópico de Cochabamba.

    Explicó que 35 millones de bolivianos serán financiados por el FPS y 15 millones de la contraparte de la Gobernación de Cochabamba y los municipios de Villa Tunari, Chimoré, Puerto Villarroel, Shinahota y Entre Ríos.

   'Hay puentes grandes y pequeños, algunos que superan los dos millones o un millón de bolivianos', dijo y señaló que la ejecución de esos proyectos comenzará en agostó próximo.

    Por su lado, el presidente de la Mancomunidad del Trópico, Rimer Agreda, indicó que el acuerdo suscrito con el FPS establece un plazo no mayor a seis meses para habilitar los puentes, tomando en cuenta que tendrán una longitud de entre 10 y 60 metros.

    Por su lado, el alcalde de Puerto Villarroel, Félix Acosta, dijo que su región se beneficiará con 15 plataformas vehiculares pequeñas.

    'Gracias a este proceso de cambio y gracias al presidente Evo Morales tendremos estos recursos (para las obras). Toda la región del trópico estamos muy contentos porque estos puentes serán priorizados', destacó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...