@ANBOLIVIA: POLICÍA DESPLIEGA 60 EFECTIVOS PARA PRECAUTELAR LA SEGURIDAD DE AFECTADOS POR DESLIZAMIENTO EN OVEJUYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de febrero de 2020

POLICÍA DESPLIEGA 60 EFECTIVOS PARA PRECAUTELAR LA SEGURIDAD DE AFECTADOS POR DESLIZAMIENTO EN OVEJUYO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante de la Policía Boliviana, Ronald Suárez, informó el lunes que la entidad del orden desplegó 60 efectivos para precautelar la seguridad de los vecinos afectados por el deslizamiento en el sector de Kella Kella, en la zona de Ovejuyo Sur de la ciudad de La Paz.


    "Tenemos en este momento 60 efectivos, pero vamos a reforzar con la mayor cantidad de efectivos de ser necesario", informó a los periodistas el jefe policial.

    Dijo que los uniformados realizarán labores de seguridad preventiva y de auxilio, es decir, harán vigilancia para evitar que los vecinos pongan en riesgo sus vidas por ingresar a las casas afectadas a sacar sus pertenencias.

    Detalló que al momento 16 viviendas fueron afectadas y se está verificando la situación de otras 16 casas que también habrían sufrido algún daño.

    Recordó que desde ayer, domingo, la unidad de bomberos en coordinación con autoridades y vecinos trabaja en el lugar para brindar auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...