@ANBOLIVIA: EL 61% CREE QUE EL TSE PUEDE ORGANIZAR ELECCIONES LIMPIAS, SEGÚN ENCUESTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de febrero de 2020

EL 61% CREE QUE EL TSE PUEDE ORGANIZAR ELECCIONES LIMPIAS, SEGÚN ENCUESTA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La mayoría de los consultados cree que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) puede organizar unas elecciones generales limpias, según una reciente encuesta de Mercados y Muestras que difundió el diario Página Siete.


    El 61% de los consultados consideran que el TSE tiene la capacidad de llevar adelante elecciones transparentes y limpias. El 28% piensa que no. El 11% expresó que no sabe al respecto o no respondió a la interrogante.

    El grado de confianza hacia el organismo electoral que detecta la encuesta contrasta con el que tuvo el TSE dirigido por María Eugenia Choque.

    El 29 de septiembre de 2019, Página Siete publicó una encuesta en la que se daba cuenta que el 68% creía que en los comicios del 20 de octubre de 2019 habría fraude.

    Hoy, los vocales que administraron las elecciones de octubre de 2019 están procesados por el caso de fraude electoral. La investigación se abrió después de que se conocieran los hallazgos de la auditoría de la OEA.

    La encuesta de Mercados y Muestras muestra que, si bien Luis Arce, candidato del MAS, es favorito para las elecciones del próximo 3 de mayo, en una eventual segunda vuelta sería derrotado por sus contrincantes políticos Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana o por la presidenta Jeanine Añez de Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...