@ANBOLIVIA: BOMBEROS DE LA PAZ REFUERZAN TAREAS DE RESCATE EN TIQUIPAYA CON 50 EFECTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de febrero de 2020

BOMBEROS DE LA PAZ REFUERZAN TAREAS DE RESCATE EN TIQUIPAYA CON 50 EFECTIVOS


TIQUIPAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bajo el lema "salvar vidas y bienes", el Cuerpo de Bomberos 'Antofagasta' de La Paz reforzó con 50 efectivos las tareas de rescate de bienes de los afectados en el municipio de Tiquipaya, por el desborde del río Taquiña, informó el martes, el comandante nacional de esa unidad, Israel Villca.


    "De los ochenta bomberos que llegaron a este municipio para coadyuvar en todas las tareas de rescate y remoción de los escombros, cincuenta proceden de La Paz y el resto de la ciudad de Oruro", dijo la autoridad.

    Explicó que una vez llegaron a ese municipio, Tiquipaya, lo primero que hicieron los efectivos fue dividirse por sectores para el reconocimiento del área afectada.

    Una vez que se formó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se articularon los esfuerzos para trabajar coordinadamente con los voluntarios, las Fuerzas Armadas y otras instituciones a favor de las familias afectadas, añadió.

    "Nuestros efectivos tienen capacidades en lo que se refiere a catástrofes o destrozos estructurales y estamos coadyuvando en ese trabajo", precisó.

    Villca agradeció a sus camaradas por poner el hombro para proteger al pueblo, arriesgando sus vidas indistintamente de su grado y son quienes engrandecen la valiente labor de los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...