@ANBOLIVIA: POLICÍA REPORTA CUATRO FALLECIDOS EN LOS DOS PRIMEROS DÍAS DE CARNAVAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de febrero de 2020

POLICÍA REPORTA CUATRO FALLECIDOS EN LOS DOS PRIMEROS DÍAS DE CARNAVAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante general de la Policía, Ronald Suarez, reportó el lunes que la entidad del orden registró cuatro fallecidos, tres en hechos de tránsito y el suicidio de un efectivo policial, además de 28 heridos en todo el país, durante los dos primeros días de carnaval.


    "Anoche al promediar las 23h00 hemos recibido el reporte de un funcionario policial que tiene el grado de cabo, que lamentablemente tomó la decisión de eliminarse, auto eliminarse (...), nos han reportado tres fallecidos en hechos de tránsito y 28 personas heridas, hasta el día de ayer (domingo)", informó a los periodistas.

    Detalló que el efectivo policial se quitó la vida en su domicilio, ubicado en la ciudad de El Alto, por presuntos móviles pasionales.

    Respecto a los fallecidos y heridos de tránsito, en Yacuiba y Santa Cruz, aclaró que es un informe preliminar, porque aún cursan dos feriados por carnaval.

    Resaltó, sin embargo, que el índice de criminalidad y hechos de tránsito se redujo en comparación a los datos registrados la gestión pasada.

    "De manera general en lo que concierne accidentes de tránsito, personas fallecidas, ha bajado sustancialmente con relación al año pasado", sostuvo.

    Adelantó que la Policía presentará el miércoles su informe oficial de hechos registrados durante los cuatro días de Carnaval, en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...