@ANBOLIVIA: INCREPAN AL DIRECTOR DE ATB QUE CENABA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de octubre de 2018

INCREPAN AL DIRECTOR DE ATB QUE CENABA EN COCHABAMBA


Ocurrió el viernes por la noche
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de contenidos de la red ATB Jimmy Iturri fue increpado la noche del viernes cuando cenaba en un restaurante de la ciudad de Cochabamba, por un ciudadano que le reclamó por su cercanía con el gobierno del presidente Evo Morales.


El video -que se hizo viral en las redes sociales- muestra a un Jimmy Iturri solo, sirviéndose un plato tradicional junto a una botella de cerveza y en ese momento se le acerca un ciudadano mayor para reclamarle por su inclinación política.

Iturri lo mira y mientras seguía comiendo, este ciudadano le advierte que “cuando salga el Evo, usted no va a poder andar tranquilo en la calle por vendido. Usted es un vendido al Evo. Cómo se atreve todavía salir a la calle. Toda la gente tiene que saber que usted es un vendido a Evo”, le dice de manera enérgica y provocativa.

El periodista se limitó a continuar con la merienda sin reaccionar ante los agravios de grueso calibre que le lanzó este ciudadano, quien al término de su objetivo, agradeció a la persona que filmó esta escena.

Iturri recientemente entrevistó en exclusiva al presidente Evo Morales sobre el fallo de La Haya y otros temas de gobierno. No es habitual que el Jefe de Estado conceda entrevistas exclusivas a medios bolivianos, salvo al canal estatal. Pero la más de las veces, se hace inaccesible a medios radiales, televisivos o impresos.

El periodista y docente universitario también acompañó a la delegación que viajó hasta de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, donde la misión boliviana escuchó un fallo negativo a las aspiraciones de un acceso soberano al Océano Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...