@ANBOLIVIA: ANUNCIAN QUE REUBICARÁN CAMPAMENTO DE ERRADICACIÓN DE COCA ILEGAL EN LA ASUNTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de octubre de 2018

ANUNCIAN QUE REUBICARÁN CAMPAMENTO DE ERRADICACIÓN DE COCA ILEGAL EN LA ASUNTA


DESAGUADERO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el viernes, en la población fronteriza de Desaguadero, que instruyó al  Comando Estratégico Operacional (CEO) reubicar el campamento de erradicación de coca ilegal de La Asunta para velar por la salud del personal y no afectar la meta fijada para este año.


    "Haciendo una valoración del mal endémico del hantavirus que se registró en el municipio de La Asunta se instruyó reubicar el campamento de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC)", explicó en conferencia de prensa.

    Puntualizó que, con esa determinación, los 260 efectivos, entre policías y militares, se trasladarán fuera del foco de infección.

    Informó que, por ese traslado, habrá un receso temporal en las tareas de erradicación de coca ilegal y excedentaria.

    El Ministro de Gobierno subrayó que hasta la fecha se erradicaron 7.600 hectáreas de cocales ilegales en todo el país y aseguró que la planificación no sufrirá inconvenientes por el traslado del campamento de La Asunta.

    Sobre el personal afectado por el hantavirus, dijo que de los 15 efectivos contagiados, 13 están en proceso de recuperación en la clínica de Santa Cruz y dos se mantienen en un" estado complejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...