@ANBOLIVIA: SILVA DICE QUE SOCIALIZACIÓN DEL VOTO NULO ES UNA "BURLA" E INCURRE EN UNA FALTA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de noviembre de 2017

SILVA DICE QUE SOCIALIZACIÓN DEL VOTO NULO ES UNA "BURLA" E INCURRE EN UNA FALTA ELECTORAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, dijo el sábado que la jornada de socialización del voto nulo para las elecciones judiciales que realiza el diputado de la opositora Unidad Nacional (UN), Wilson Santamaría, es una "burla" e incurre en una falta electoral.


     "Esta payasada que está haciendo este diputado está afectando a los postulantes y está beneficiando una consigna política, está incurriendo en una falta electoral y eso está prohibido por la Ley 026, camuflando en esta socialización que es una falsa, una burda y mentirosa", explicó a los periodistas.

    Esta jornada, el diputado Santamaría inició un trabajo de socialización en la céntrica plaza Camacho de la ciudad de La Paz y aclaró que no se trata de una campaña electoral.

    Silva aseguró que la oposición está realizando una campaña política para la no reelección del presidente Evo Morales en las siguientes elecciones presidenciales.


    "Lo que pasa que este grupo de parlamentarios de la oposición están haciendo una farsa con esta socialización, hace 35 años que en el país tenemos de democracia, hemos tenido diferentes procesos electorales, diferentes elecciones por lo tanto la gente ya sabe que existe voto nulo, voto blanco y voto válido", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...