@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGARÁ 30 OBRAS EN BENI POR SU 175 ANIVERSARIO DE CREACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de noviembre de 2017

GOBIERNO ENTREGARÁ 30 OBRAS EN BENI POR SU 175 ANIVERSARIO DE CREACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó el domingo que al menos 30 obras importantes serán entregadas en el departamento del Beni a partir del lunes, en homenaje a los 175 años de creación de esa región amazónica.


    En una entrevista con el programa el Pueblo es Noticia, difundido por los medios estatales, la autoridad dijo que algunas obras serán inauguradas por el presidente Evo Morales.

    "En esta efeméride hay como 30 obras para entregar y por temas de tiempo el presidente no podrá estar en todas, pero se ha hecho una priorización para la entrega de obras en las que va estar el presidente", explicó.

    Ferreira confirmó que Morales se trasladará a ese departamento el lunes para iniciar su agenda conmemorativa con la entrega de tractores para el sector campesino en el estadio Mamoré de la ciudad de Trinidad.

    Dijo que, posteriormente,  entregará el puente Mapucho II, situado en el municipio San Joaquín y horas más tarde procederá a la inauguración de un polideportivo y una piscina en San Ramón.

    El miércoles, entregará recursos del Fondo de Desarrollo Indígena a todos los proyectos de los municipios del departamento y en la ciudad de Riberalta entregará computadoras y un tecnológico, agregó Ferreira.

    "El jueves habrá la entrega de viviendas en Rurrenabaque, luego a las 07h30 entregará en Yucumo un coliseo e iniciará una caravana hacia San Ignacio de Moxos para llegar a Trinidad a las 20h00 donde se inaugurará un enorme y moderno centro de convenciones", complementó.

    Asimismo, el Ministro de Defensa informó que los actos protocolares en homenaje a la efeméride departamental se realizarán el viernes.

    "Son las principales actividades de la semana en las que el presidente va dedicar al departamento del Beni", señaló.


    Ferreira recordó a la fecha el Gobierno de Morales invirtió 9.946 millones de dólares en el Beni, 8 veces más de los que invertían los gobiernos neoliberales entre 1998 y 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...