@ANBOLIVIA: MORALES SALUDA LA DEMOCRACIA PLENA QUE VIVE VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de noviembre de 2017

MORALES SALUDA LA DEMOCRACIA PLENA QUE VIVE VENEZUELA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó el domingo la democracia plena que vive Venezuela, que ahora se apresta para elecciones municipales en diciembre próximo.


    "Saludamos al valeroso pueblo de Venezuela, que después de las elecciones en gobernaciones, ahora se prepara para elecciones municipales. Día a día se vive una democracia plena", escribió en su cuenta Twitter.

    A inicios de noviembre, el Consejo Nacional Electoral en Venezuela informó que las elecciones municipales se realizarán el 10 de diciembre, proceso democrático en el que se elegirá 335 nuevos alcaldes para un periodo de cuatro años.

   Para esos comicios electorales serán convocados 19 millones 740.846 electores, 19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros, en el que se incluyen los electores del Distrito Capital.

    A mediados de octubre, ese país celebró las elecciones regionales, en el que el oficialismo ganó 18 de 23 gobernaciones.


    Para el presidente Nicolás Maduro, el desarrollo de las elecciones regionales son un "triunfo total" de la democracia, de la Constitución y libertades públicas de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...