@ANBOLIVIA: FIFA Y CONMEBOL DESIGNA VEEDORES PARA LA ELECCIÓN DE LA FBF

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de noviembre de 2017

FIFA Y CONMEBOL DESIGNA VEEDORES PARA LA ELECCIÓN DE LA FBF

Insta cambiar al comité electoral
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La FIFA y la Conmebol a través de un comunicado decidieron que se cambie a los integrantes del Comité Electoral y otro grupo se encargue de elaborar todas las actividades que implica elegir a un nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.


El 19 y 20 de septiembre llegó un grupo de  Conmebol y FIFA a Santa Cruz para recabar información sobre el proceso electoral, tras recibir denuncias de supuestas irregularidades que fueron confirmadas luego de un minucioso análisis. 

La resolución de ayer dictaminó que todo vuelva a comenzar con un nuevo Comité Electoral, con integrantes que “tengan independencia de criterio”, señaló el comunicado.

Otro argumento para frenar las elecciones, se da por la inclusión de requisitos adicionales para poder ser candidato al Comité Ejecutivo de la FBF, que no están incluidos en los Estatutos de la Federación.

La tercera fue la falta de uniformidad en la valoración/ verificación  del cumplimiento de los requisitos necesarios para postular a las distintas candidaturas.




Y la cuarta fue la verificación de fallas procedimentales en el proceso electoral de apelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...