@ANBOLIVIA: ASAMBLEÍSTAS DICEN QUE REUNIÓN PRIVADA DEL GOBERNADOR DE SANTA CRUZ CON BRENNAN TIENE FINES CONSPIRATIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de noviembre de 2017

ASAMBLEÍSTAS DICEN QUE REUNIÓN PRIVADA DEL GOBERNADOR DE SANTA CRUZ CON BRENNAN TIENE FINES CONSPIRATIVOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un grupo de asambleístas departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS) portestaron el viernes en el frontis de la Gobernación de Santa Cruz por la reunión a puertas cerradas del gobernador de ese departamento, Rubén Costas, con el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, que consideraron tiene fines conspirativos.


    "El gobernador anunció que esta reunión sería pública, sin embargo nos impidieron el ingreso y se están reuniendo en privado, ¿con qué motivo? Por eso queremos que se vaya de una vez por todas a su país y deje de conspirar", afirmó el representante del MAS, Edwin Muñoz.

    Explicó que los asambleístas pretendían ser testigos de la reunión entre Costas y Brennan, la misma que fue anunciada como pública, sin embargo, se realizó a puerta cerrada en el despacho del Gobernador.

    Según Muñoz, esa es una muestra de que no se trató de una despedida del diplomático, sino de un encuentro en el que Costas, al igual que otros líderes de oposición, pretende marcar una agenda política y lograr el apoyo de Estados Unidos a su candidatura en las elecciones presidenciales previstas para 2019.

    En días pasados, el presidente Evo Morales denunció que el diplomático norteamericano, antes de dejar su cargo y el país ha sostenido reuniones con líderes de oposición, entre ellos el ex presidente Carlos Mesa, supuestos analistas políticos e incluso periodistas.


    En la víspera, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que esos encuentros estarían vulnerando lo que establece la Convención de Viena, que ordena a los diplomáticos no inmiscuirse en asuntos políticos, sociales y económicos internos de los Estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...