@ANBOLIVIA: PREVÉN QUE HASTA 2018 SE DARÁ 10 MIL TARJETAS “SOY JOVEN”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de noviembre de 2017

PREVÉN QUE HASTA 2018 SE DARÁ 10 MIL TARJETAS “SOY JOVEN”

Municipio de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Municipalidad pretende beneficiar alrededor de 10 mil jóvenes de entre 14 y 28 años con la tarjeta “Soy Joven”, que otorga descuentos en 99 empresas y servicios, hasta finales del 2018, informó la gerente del Instituto de la Juventud, Daniela Ortiz.


El proyecto impulsado por el Consejo de la Juventud y la Gerencia del Instituto de la Juventud cuenta con la participación de 99 empresas y entidades que ofrecen una variedad de servicios.

“Nosotros pretendemos beneficiar hasta el 2018 a al menos 10 mil jóvenes entre los 14 a 28 años, las personas que tengan el documento podrán acceder a descuentos en negocios, restaurantes, servicios de salud y en el pago de matrículas de universidades”, expresó la autoridad edil.

El beneficio edil posibilita a que los jóvenes del municipio paceño tengan igualdad de oportunidades para acceder a diversos productos y servicios que brindan las 99 empresas.

La autoridad invitó a los jóvenes comprendidas en las edades referidas a ingresar a la página juventudlapaz.com y llenar un formulario, posteriormente, luego de 24 horas el interesado tiene que ir al Instituto de la Juventud (anexo del mercado Camacho, al lado de la Unidad de la Guardia Municipal), pagar 25 bolivianos y obtener la tarjeta.

“Es una propuesta integral porque tenemos librerías que son útiles cuando inicie las clases, guardería, cafés, restaurantes, peluquerías, centros de entretenimientos, universidades, institutos, creo que estamos generando un escenario de igualdad de oportunidades donde cualquier joven tiene ahora más posibilidades de acceder a distintas áreas”, enfatizó Ortiz.

Entre las empresas que participan de esta iniciativa se encuentran Óptica Visión, Óptica Todá Adonai, Farmacia Trébol, los hospitales municipales La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma, las universidades Los Andes, Franz Tamayo, Udabol, Domingo Savio, Centro de Formación Digital Innova, Instituto Técnico de Información, Lincoln Institute, Fundación IDEA, Centro Integral de Semillitas de Colores, Planeta de Niños Centro Integral de Atención infantil y otras.


Fuente: GAMLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...