@ANBOLIVIA: FABRILES Y CHOFERES PIDEN A LA OPOSICIÓN DEJAR DE ENTORPECER ELECCIONES JUDICIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de noviembre de 2017

FABRILES Y CHOFERES PIDEN A LA OPOSICIÓN DEJAR DE ENTORPECER ELECCIONES JUDICIALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Confederación de Fabriles de Bolivia y la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo pidieron el viernes, por separado, a la oposición, que impulsa una campaña por el voto nulo, dejar de entorpecer las elecciones judiciales del 3 de diciembre.


    "Esa una pésima actitud de los señores de la derecha, de la oposición, dejen de entorpecer las elecciones judiciales, dejen que los bolivianos elijamos a nuestros jueces de la forma que queramos nosotros", dijo a la ABI el dirigente de los fabriles, Vicente Pacosillo.

    El 3 de diciembre la población votará para elegir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Constitucional Plurinacional, Tribunal Agroambiental y del Consejo de la Magistratura.

    Pacosillo refirió que en "gobiernos neoliberales" la derecha "cuoteaba" los cargos públicos, "pero de eso no se acuerdan ni quieren hablar".

    Por su parte, el dirigente de los Chóferes de La Paz, Mario Silva, demandó a la población ejercer su derecho al voto sin que "nada ni nadie influya".


    "Nosotros como chóferes de La Paz practicamos la democracia, en todos los espacios practicamos la democracia y la oposición debe dejar que el pueblo decida, que sea el soberano quien elija a sus autoridades y no entrometerse", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...