@ANBOLIVIA: BOLIVIA EXPONDRÁ CUALIDADES Y BONDADES DE LA HOJA DE COCA EN ECUADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de noviembre de 2017

BOLIVIA EXPONDRÁ CUALIDADES Y BONDADES DE LA HOJA DE COCA EN ECUADOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia expondrá las cualidades y bondades de la hoja de coca en una feria que se realizará en Quito, Ecuador, entre el 23 y 24 de noviembre, anunció el viernes el viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Froilán Luna.


    "Tenemos una actividad en Ecuador el 23 y 24 de noviembre para ir a promocionar los productos de industrialización que se han hecho acá, estamos invitados (...); es una feria que vamos a mostrar la industrialización, las cualidades las bondades que tiene la hoja de coca", explicó a la ABI.

    Luna adelantó que un equipo técnico de la Unidad de Industrialización del Viceministerio de Coca se trasladará a la capital ecuatoriana para promocionar los productos que se elaboran con coca, entre ellos, mates, pomadas, jarabes, energizantes y otros.

    Por su parte, el responsable de la Unidad de Industrialización del Viceministerio de Coca, Jesús Sanez, informó que esa entidad elaboró cuatro productos: energizantes, barras energéticas, analgésicos y ungüento de coca. 

    "Un producto es el Kokal (energizante), la marca es nuestra y estamos desarrollando la formula, ya estamos en el tercer año posesionando en el mercado (...); también tenemos las barras energéticas con quinua, tarwi y coca para el desayuno escolar, tenemos un ungüento y otro es analgésico en spray para dolores musculares", detalló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...