@ANBOLIVIA: BOLIVIA SERÁ SEDE DE XVIII CONFERENCIA SURAMERICANA SOBRE MIGRACIONES EN 2018

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de noviembre de 2017

BOLIVIA SERÁ SEDE DE XVIII CONFERENCIA SURAMERICANA SOBRE MIGRACIONES EN 2018

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia albergará la XVIII Conferencia Suramericana sobre Migraciones a realizarse el último trimestre de 2018, informó el viernes la Cancillería.


    Esa designación surgió en la Conferencia Suramericana de Migraciones (CSM) reunida esta semana en Montevideo, Uruguay, puntualiza un comunicado de la Cancillería boliviana.

    "Los representantes de los Estados participantes de la CSM en Uruguay se congratularon de que nuestro país será la sede de la XVIII Conferencia Suramericana de Migraciones el 2018", añade el documento.

    Según esa fuente, esa designación es un reconocimiento al liderazgo de Bolivia en la construcción de la ciudadanía regional y la incorporación de criterios de acogida, protección, promoción e integración de los migrantes.

    En Montevideo, la CSM debatió sobre el avance de las políticas migratorias, derechos humanos y vulnerabilidades de los migrantes, trata de personas y tráfico ilícito, entre otros.


    La CSM es el principal espacio de diálogo en materia migratoria para los países de la región y se inicio en 1999, a partir del 'Encuentro Sudamericano sobre Migraciones, Integración y Desarrollo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...