@ANBOLIVIA: MORALES: “YA SE ACABÓ QUE NOS SIGAN CHUPANDO TETILLAS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de noviembre de 2017

MORALES: “YA SE ACABÓ QUE NOS SIGAN CHUPANDO TETILLAS”

Denuncia sabotajes de infiltrados
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Ya se acabo que nos sigan chupando tetillas, hay que cambiar, hay que poner orden”, manifestó el presidente Evo Morales, a tiempo exigir un funcionamiento eficiente del sistema de energía eléctrica en la localidad de Villa Tunari, en el Chapare.


Morales hizo esa declaración durante su discurso en el acto de entregan de una subestación eléctrica, cuyo objetivo es garantizar la distribución de energía a la población de Villa Tunari, que es afectada por recurrentes cortes de electricidad.

El Primer Mandatario señaló que con esta instalación ya no tendrían que haber cortes de energía en esa región, pero advirtió que si persisten los problemas hará “rodar cabezas”. “Así van a aprender algunos que nos engañan”, dijo.

Expresó su extrañeza con que existan cortes de electricidad en un sector donde, según afirmó, sobra la energía.

Señaló que algunos técnicos son los sabotean los servicios para perjudicar a las autoridades. “No falta alguna gente infiltrada que quiere hacer quedar mal al Evo, al Gobierno, al proceso, nos conspiran”, agregó.


La subestación entregada este domingo tiene una inversión superior a los 59 millones de bolivianos y favorece a más de 51 mil habitantes, según datos publicados por el Ministerio de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...