Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN UNA MARATÓN POR EL PICO DE UNA MONTAÑA

Corrieron por medio de los bosques SAN JOSÉ LA FLORIDA (ANB).- Yatiqirinakaxa jalt’apxiwa ch’umi ch’umi uka taypxama iram jach’a qullu u...

domingo, 20 de noviembre de 2016

QUINTANA LLAMA "VULGAR DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO" A DORIA MEDINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, llamó el domingo "vulgar delincuente de cuello blanco" al empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, que enfrenta un juicio por corrupción en el denominado caso FOCAS (Formación de Capital en Áreas Secundarias).


    "Es un vulgar delincuente de cuello blanco, la definición de un delincuente de cuello blanco es Doria Medina, un burócrata detrás de un Ministerio de Planificación que decide privatizar empresas estratégicas para quedarse con las mejores", remarcó Quintana en entrevista con medios estatales.

    A su juicio, Doria Medina es el "gemelo" de Gonzalo Sánchez de Lozada, porque juntos planificaron crímenes políticos cuando estaban en el Gobierno, a principios de los 90'.

    "Son los gemelos de siempre, Sánchez de Lozada habla mejor el español que Doria Medina, esa es la gran diferencia, pero son hijos de una misma madre. Ladronzuelos, evasores de impuestos, corruptos y cómplices de los crimines políticos en el país", enfatizó.

    Dijo que Sánchez de Lozada estafó a Bolivia "haciéndose pasar por demócrata" y Doria Medina "le ha robado" al país "como un burócrata de cuello blanco".

    Quintana aseveró que Doria Medina privatizó empresas estatales estratégicas cuando era Ministro de Planificación y Jefe del Gabinete Económico (1991-1993), con el objetivo de quedarse con las firmas más rentables y amasar una fortuna a costa del pueblo boliviano.


    "Y dice que es un perseguido político, eso no le cree nadie, y tendrá que rendir cuentas, no solo de la evasión de impuestos, sino del asalto al país cuando era Ministro de Planificación", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...