Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

domingo, 20 de noviembre de 2016

ALCALDÍA CONSTRUYE BASES PARA 44 TANQUES DE 10.000 LITROS DE AGUA EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz concluirá el domingo la construcción de 44 bases para similar número de tanques de agua con capacidad de 10.000 litros del líquido elemento, en el marco del plan de contingencia que presentó acordado entre el alcalde Luis Revilla y la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, informaron fuentes institucionales.


    "El compromiso que hemos adquirido con la Ministra y EPSAS (Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento) ha sido trabajar en las bases para los tanques estacionarios que están dentro del plan de contingencia que nosotros hemos entregado a la Ministra", explicó el secretario municipal de Gestión de Riesgos, Vladimir Toro.

    La autoridad explicó que las bases serán instaladas en las tres zonas que comprenden 94 barrios paceños que actualmente están restringidos para el suministro de agua.

    Hasta el mediodía de hoy la construcción de las bases contaba con un avance del 92% y según informó Toro, se tiene previsto concluir hasta esta noche.

    Indicó que están llegando tanques de Santa Cruz y Cochabamba que serán instalados en distintos barrios. Cada tanque contará con 10 grifos colocados en circuito para la dotación de agua.

    Por otra parte, dijo que están las cisternas que realizarán recorridos diurnos de 07:00 a 15:00 horas y nocturnos de 15:00 a 22:00 horas.

    La responsabilidad del emplazamiento de tanques está a cargo de EPSAS y la Alcaldía cumple con las tareas contempladas en el plan de contingencia, aclaró Toro.


    El plan de contingencia señala que se requieren 38 cisternas y 46 tanques estacionarios. Por el momento se cuenta con 27 cisternas, faltan 11 para llegar a 38 y para ello se realizan gestiones con el sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...