@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA MERCADO EN EL ALTO Y COMPROMETE BS 14 MILLONES PARA CONSTRUIR OTROS CUATRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de noviembre de 2016

MORALES ENTREGA MERCADO EN EL ALTO Y COMPROMETE BS 14 MILLONES PARA CONSTRUIR OTROS CUATRO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo el mercado modelo Campesino a la zona Villa Tunari de la ciudad de El Alto y comprometió una inversión de al menos 14,2 millones de bolivianos para construir otros centros de abasto en esa urbe, aledaña a la ciudad de La Paz.


   "Hoy día hermanos, hermanas estamos entregando este mercado en Villa Tunari, (...) hoy día quiero decirles que hemos aprobado otros mercados más, no son tan grandes como este, (...) total estamos garantizando con el programa 'Bolivia Cambia' 14,2 millones de bolivianos para cuatro pequeños mercados en la ciudad de El Alto", explicó en un acto público.

    Informó que el nuevo mercado modelo de Villa Tunari demandó una inversión de 12,1 millones de bolivianos.

    Detalló que esa nueva infraestructura tiene una área de descanso, una antesala de escenario, baños completos, caseta de control, portería, dormitorio y baño para el portero, dos áreas de frigoríferos, guarderías, cuatro depósitos múltiples, auditorio con capacidad para 120 personas y 105 puestos de venta, entre otras dependencias.

    "Ahora estamos acá para atender las demandas de nuestro pueblo alteño, las hermanas Bartolinas como la Única (Confederación de Campesinos) ha hecho gestiones para mercados, y pregunté por qué quieren mercados en las ciudades y me dicen que nosotros traemos los productos para vender del productor al consumidor", apuntó.

    Precisó que se construirán los mercados San Felipe de Seque en la zona 16 de julio distrito 4, el centro de abasto 8 de Mayo en la zona Juntuma distrito 8, Juan Cruz en Villa Cooperativa Norte en el distrito 14, y Nueva Jerusalén en el distrito 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...