@ANBOLIVIA: REVILLA PIDE NO SACAR LA BASURA HASTA NORMALIZAR SERVICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de noviembre de 2016

REVILLA PIDE NO SACAR LA BASURA HASTA NORMALIZAR SERVICIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz Luis Revilla pidió el domingo a la ciudadanía no sacar la basura a la calle hasta que se restablezca el servicio de recojo de residuos, hasta que la nueva empresa La Paz Limpia se haga cargo de esa labor.


    "Quiero hace un llamado a la población y quiero pedirle que estos días, hasta tanto se restablezca el servicio de manera normal, no saquen la basura de sus domicilios, necesitamos que las mantengan dentro de sus domicilios con bolsas cerradas hasta tanto estos días podamos restablecer el servicio en el peor de los casos el día viernes con la nueva empresa que se hará cargo", indicó.

    Revilla dijo que entretanto personal municipal hace recorridos en mercados, locales y lugares donde se genera mayor cantidad de basura, para pedir a los dueños que no saquen los desechos a las aceras.

    El Alcalde espera que los trabajadores de SABENPE reflexionen y levanten su medida de presión, que daña al conjunto de la ciudadanía que además sufre la carencia de agua con todos los riesgos que eso significa para la población.

    Aseguró que mientras se normalice el servicio, el Gobierno Municipal se hará cargo del recojo de los residuos sólidos con su personal y maquinaria para evitar que se formen focos de infección en las distintas zonas de la ciudad.


    Dijo que la Alcaldía tomó contacto con el consorcio La Paz Limpia y garantizaron el inicio de operaciones para este viernes, tal como establece el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...